viernes, 22 de mayo de 2009

¿LOS HUMANOS ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

Por: Jesus Garcia Acevedo

Esta pregunta alguna vez nos la hemos hecho, ya que genera controversia el saber si existe vida extraterrestre o son solos rumores.

Pues bien algunas investigaciones que han realizado se ha comprobado que la vida fuera de la tierra si existe. Podemos colocar algunas abdupciones, y testimonios de miles de personas que han observado los diferentes avistamientos de los ovnis. Un ejemplo claro puede ser el reciente video que se grabó cuando el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, se estaba posicionando, el video muestra un Objeto Volador No Identificado, estaba pasando por detrás del obelisco en Washington mientras que la gente se reunía en el capitolio para escuchar su discurso.

Derek Burdon, se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomo cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó que cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen. Marzo 18, de 2009¨.

El ejemplo anterior me hace pensar y realizarme muchas preguntas, como por ejemplo; ¿Por qué se presentaron los ovnis en el preciso momento en que el electo presidente de EEUU se estaba posicionando? ¿Por qué en EEUU? ¿Qué estaban buscando?

Mi opinión frente a este acontecimiento ovni es que, Estados Unidos como una de las potencias mundiales, tiene mas concentración de multitudes y es hay en donde los ovnis quieren darse a conocer.

Muchos de estos acontecimientos se encuentran en las diferentes páginas de Internet como, fotos, videos, testimonios y casos que han ocurrido en la tierra que aun no se les a dado ninguna solución; ni científica ni tampoco militar.

En la actualidad se presentan muchas conclusiones sobre el fenómeno Ovni, esto se debe a que al rededor de este tema giran muchas versiones tanto las de tipo científico que afirman que esto es algo que sobrepasa a la naturaleza, que los campos electromagnéticos que tiene la tierra son los que producen estos destellos de luz, tal vez pueden ser meteoritos o tan solo que son fuerzas extrañas propias de la tierra que no se pueden explicar.

Por otro lado se tiene la posición política de los países, el fenómeno Ovni los preocupa ya que este tema no lo tienen controlado y temen que las poblaciones se alarmen y esto pueda salirse de control. En esta posición política el país que mas a tratado de ocultar este fenómeno es Estados Unidos ya que tienen áreas restringidas al público y a la prensa, ejemplo claro de esto es el área 51.

Una de las versiones de la cadena Discovery Chanel sobre esta área es;

¨El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.

Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se encontraran con guardias armados y helicópteros, yo creo que es mejor no acercarse.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Norteamericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons¨.

Con respecto al caso de los extraterrestres de Roswell, este consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.

Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados. Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes o poco fiables y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

Existe la parte de las personas profesionales en el estudio del Fenómeno Ovni los cuales son los Ufólogos, estas personas son las que han descubierto tantas cosas, recopilado información tal como fotos, videos y testimonios los cuales han llegado a un archivo documentado y completo sobre los Ovnis.

Con estos descubrimientos y testimonios que siempre quedan en la imaginación o puede que lo llamemos realidad pura, no los podemos ocultar y dejar de lado este tema que nos compete a todos, este tema pienso que no es alarmante pero si, esconde muchas cosas que me gustaría descubrir ojala haciendo alguna entrevista directamente con alguno de esos seres tan extraños, que se ocultan cuando alguien los ve, como cuando les da pena, ocultarlos no haría parte de la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario